¿Qué año salió Samsung Note 4?

Fecha de lanzamiento del Samsung note 4

Pantalla5,7 pulgadas (145 mm) Quad HD Super AMOLED(relación de aspecto 16:9) 2560×1440 píxeles de resolución, 518 ppiCámara trasera16 MP (5312×2988), f2.2, sensor de 1/2. 6 pulgadas, con autofocus, OIS, 2160p a 30fps(limitado a 5 minutos), 1440p a 30fps, 1080p a 30/60fps, 720p a 30/60 fps, grabación de vídeo a cámara lenta a 720p a 120fpsCámara frontal3,7 MP, f1,9, grabación de vídeo a 1440p/1080p/720pConectividad

El Samsung Galaxy Note 4 es un smartphone Android desarrollado y producido por Samsung Electronics. Fue presentado durante una conferencia de prensa de Samsung en la IFA de Berlín el 3 de septiembre de 2014 y salió a la venta a nivel mundial en octubre de 2014 como sucesor del Samsung Galaxy Note 3.[1] Entre las mejoras se encuentran la ampliación de las funciones relacionadas con el lápiz óptico, una cámara trasera estabilizada ópticamente, un aumento significativo de la velocidad de carga, la multiventana revisada y el desbloqueo por huella dactilar. Es el último de la serie Samsung Galaxy Note con batería intercambiable. Su modelo posterior, el Samsung Galaxy Note 5, se presentó el 13 de agosto de 2015.

Galaxy note 10 wiki

No hay duda de que el Galaxy Note 5 es muy atractivo. Con su elegante estructura de cristal y metal, su magnífica pantalla y su cámara de alta gama, es muy tentador convertirlo en tu próximo teléfono.  Pero es caro. Eso es más importante hoy en día, ya que conseguir un teléfono insignia por 199 dólares gracias a los subsidios de las operadoras es en gran parte cosa del pasado (AT&T sigue siendo la única que se mantiene, pero pagarás mucho más al mes por un plan de subsidio).Si tienes un Galaxy Note 4, estás plagado con el último problema del primer mundo: si debes o no actualizar al último modelo. Aunque los cantos de sirena de lo último y lo mejor son fuertes, hay algunas razones por las que quizá quieras aferrarte a tu actual Note.Una parte trasera extraíble y una ranura para tarjetas SD son súper prácticasDos de las características que muchos adoraban de los teléfonos de Samsung eran la batería extraíble y la expansión del almacenamiento a través de una ranura para tarjetas SD.Al igual que con el S6 y el S6 Edge, estos ya no se encuentran en el Galaxy Note 5 (lo mismo con el S6 Edge+). Derek Walter

  ¿Cuánto vale el Samsung Galaxy A52 en Colombia?

Galaxy note 7

Lanzado en septiembre de 2014, el Samsung Galaxy Note 4 empieza a mostrar su edad… al menos sobre el papel porque la realidad es otra cosa bien distinta. Debido a diversos acontecimientos que han rodeado a la serie Note en los últimos años (el fiasco del Note 7 y el no lanzamiento del Note 5 en Europa), este smartphone en realidad sigue estando de moda para muchos usuarios y es muy probable que se encuentre al pie del árbol estas Navidades. Pero, ¿es realmente una buena inversión en 2016?

Es uno de los escasos smartphones con stylusEl escándalo del Galaxy Note7 el pasado septiembre y la no comercialización del Galaxy Note 5 el año pasado hacen que el mercado europeo no haya visto un nuevo smartphone de la serie Note en dos años.  La selección de smartphones con un stylus es muy limitada. Es una pena, ya que para muchos usuarios es uno de los aspectos más prácticos de un smartphone.

Al retirar el stylus de su posición se pone en marcha Air Command, el centro de gestión de accesos directos para Action Memo, Intelligent Selection, Image Clip y Capture. El stylus del Galaxy Note 4 también tiene funciones similares a las de un ratón convencional en un ordenador. Por ejemplo, si mantienes pulsado el botón del S Pen y mueves la punta sobre la pantalla al mismo tiempo, puedes seleccionar lo que quieras en el Note: igual que harías en un ordenador.

  ¿Qué dispositivos soportan 5G?

Precio del Samsung note 4 en tanzania

Lo que empezó en 2011 como una categoría de teléfonos totalmente nueva ha florecido hasta convertirse en una de las más populares del mundo. Los smartphones con pantallas grandes (phablets, para algunos) son ahora omnipresentes, pero todo empezó con un extraño dispositivo llamado Samsung Galaxy Note. Con 5,3 pulgadas, era un monstruo para su época, y sin embargo se vendió como rosquillas gracias a su exclusivo lápiz óptico S Pen, que ofrecía a los usuarios una funcionalidad adicional y una gran cantidad de espacio en la pantalla.

Cuatro iteraciones después, la serie Note ha seguido creciendo, madurando y dominando el género. La última versión, el Galaxy Note 4, no sólo viene con la hoja de especificaciones más elegante del mercado, sino que también marca una nueva y fantástica dirección en el diseño de Samsung. Parece una mejora con respecto al modelo del año pasado, y lo es. Sin embargo, ahora que Apple está dispuesta a enfrentarse al Note con un teléfono de pantalla grande, ¿sigue siendo el bebé de Samsung el mejor de su clase?

En mi análisis del Galaxy Alpha, declaré que era el teléfono de Samsung más bonito que había visto nunca. Gracias al amor de la compañía por la consistencia, el Note 4 utiliza el mismo diseño general y es tan atractivo estéticamente como su hermano menor. Su predecesor, el Note 3 del año pasado, fue un gran paso en la dirección correcta, con una pantalla más grande y una parte trasera de cuero muy moderna. Pero no era suficiente. Los laterales cromados acanalados, los puntos sin sentido y el puerto de conexión más grande de lo normal en la parte inferior lo hacían parecer más barato de lo necesario. El Note 4 resuelve esos problemas con laterales de aluminio, bordes biselados y curvas suaves, y tiene un aspecto mucho más elegante como resultado.

  ¿Cómo saber si mi A72 es 5G?

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad