¿Qué características tiene el J6 Plus?

Samsung Galaxy J6 Plus – Prueba de agua [HD]

El Samsung Galaxy J6 (también llamado On6 en algunos mercados como la India) es un smartphone Android desarrollado por el fabricante coreano Samsung Electronics. Anunciado el 22 de mayo de 2018 y lanzado el mismo día junto con el Samsung Galaxy J4 y el Samsung Galaxy J8, el J6 es un modelo de smartphone de gama media y sucesor del Samsung Galaxy J5 (2017).

El Samsung Galaxy J6 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 720p, con una relación de aspecto 18:5:9 apodada como ‘Infinity Display’ de Samsung. El J6 tiene un panel de 5,6 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo de alrededor del 76,5% y 294 ppi, muy similar a los anteriores de la misma línea. La pantalla del J6 está protegida por Corning Gorilla Glass 3.[3]

El teléfono viene con una sola cámara trasera de 13 MP con autofoco junto con un flash LED. El tirador frontal tiene 8 MP también con su propio flash frontal. Las cámaras del teléfono funcionan bien a la luz del día, aunque la mayoría de las críticas señalan el mal rendimiento de las cámaras con poca luz.

El Samsung Galaxy J6 2018 viene con Android 8.0 (Oreo) fuera de la caja con Samsung Experience UI. El propio Bixby de Samsung está presente como «Bixby Home» en el teléfono aunque carece de las funciones de asistente que se encuentran en los teléfonos insignia de la serie S y Note.

Samsung Galaxy J6 Plus | J6+ – ¿Deberías comprarlo?

Samsung Galaxy J6+ (2018) Smartphone ReviewColorful AR. El J6 Plus de Samsung es un teléfono de entrada para aquellos con expectativas moderadas. La calidad no se resiente, sin embargo, y el dispositivo es más que rápido para las aplicaciones cotidianas. Descubramos qué podemos esperar de un smartphone por poco menos de 200 dólares a principios de 2019.Mike Wobker, Daniel Schmidt (traducido por Finn D. Boerne), 03/01/2019 …

  ¿Cuántos GB de RAM tiene el Samsung A03s?

La gama de teléfonos inteligentes de Samsung se extiende desde los dispositivos de gama alta todo el camino hasta los teléfonos inteligentes de nivel de entrada para los usuarios con expectativas moderadas o aquellos con un pequeño presupuesto. Sin embargo, esto no significa que los dispositivos más baratos adolezcan de mala calidad, y Samsung sigue ofreciendo un equilibrio decente entre rendimiento, diseño y rigidez incluso en el mercado de dispositivos económicos de bajo coste. Un ejemplo de ello es la unidad de análisis de hoy, el Samsung Galaxy J6+. Equipado con un Qualcomm Snapdragon 425, 3 GB de RAM y una GPU Qualcomm Adreno 308, el dispositivo es razonablemente rápido y ofrece 32 GB de almacenamiento interno eMMC. A un precio de poco menos de 200 dólares en el momento de redactar este artículo, el J6+ se sitúa en el punto óptimo de la categoría de smartphones de gama baja. Entre otros, están el Sharp D10, el Motorola One y el Sony Xperia XA2 Plus, así como los competidores internos: el Galaxy A7 (2018) y el Galaxy J7 (2017).

Samsung Galaxy J6+ Consejos y trucos

Samsung Galaxy J6 Plus fue lanzado en diciembre de 2018 & se ejecuta en Android 8.1 OS. El Smartphone está disponible en tres opciones de color es decir, Negro, Gris, Rojo & tiene un sensor de huellas dactilares incorporado como la principal característica de seguridad, junto con la gran cantidad de opciones de conectividad en términos de 3G, 4G, GPS, Wifi, NFC capacidades de Bluetooth. El teléfono está disponible con 32 GB de almacenamiento interno. El Smartphone es alimentado por 1,4 GHz Quad core Qualcomm MSM8917 Snapdragon 425 Processor. Un 3 GB de RAM asegura que el teléfono se ejecuta sin problemas incluso las aplicaciones más intensivas en memoria y todavía no muestra signos de lag. El almacenamiento interno de 32 GB no se puede ampliar más. El teléfono viene con una gran batería de 3300 mAh para apoyar su pantalla de 6 pulgadas con pantalla LCD IPS con una resolución de 720 x 1480 a 274 ppi.Samsung Galaxy J6 Plus cuenta con doble cámara principal de 13 + 5 megapíxeles y 8 megapíxeles de la cámara frontal. También es compatible con la detección de rostros y de alto rango dinámico (HDR) de imágenes.

  ¿Cuándo sale el Samsung a52 5G?

El mejor precio de Samsung Galaxy J6 Plus es Rs. 11515 en Tatacliq, que es 9% menos que el costo de Samsung Galaxy J6 Plus en Amazon Rs.12499.This teléfonos móviles se espera que esté disponible en 32GB, 64GB variante (s).

Las mejores características del Samsung Galaxy J6+ | Los mejores trucos de Samsung

Samsung, el gigante tecnológico surcoreano, ha lanzado el Samsung Galaxy J6+ (Samsung Galaxy J6 Plus) junto al Samsung Galaxy J4+ como su último smartphone de gama media. El Galaxy J6+ viene con un montón de nuevas características como el desbloqueo facial, un sensor de huellas dactilares montado en el lateral, entre otras. En este artículo, te mostraré las especificaciones y características de este teléfono y también haré una revisión del Samsung Galaxy J6 Plus vale la pena comprarlo en 2020.

– Pantalla LCD IPS de 6,0 pulgadas- SoC Qualcomm Snapdragon 425- 3GB o 4GB de RAM- 32GB o 64GB de almacenamiento integrado- Cámara trasera dual de 13MP + 5MP- Cámara frontal de 8MP- Soporte de red 4G LTE- Sensor de huellas dactilares lateral- Batería de 3.300 mAh

  ¿Cuánto vale el MI A2?

El diseño del Samsung Galaxy J6 Plus es bastante sencillo pero atractivo y con clase. El teléfono tiene un cuerpo de plástico, pero Samsung ha hecho que el plástico trasero tenga un aspecto vidrioso y reflectante. La parte trasera del teléfono alberga la cámara dual y un flash LED con el logotipo de «Samsung» debajo de ellos. El teléfono es bastante delgado y ligero, con un grosor de 7,9 mm y un peso de 178 gramos respectivamente. En el lado derecho del teléfono, hay un sensor de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo.

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad