Samsung s8 plus
Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus pueden ser los nuevos reyes de la gama de buques insignia de Samsung, pero eso no significa que debas descartar a sus predecesores. Puede que no tengan la última capa de pulido y algunas de las características principales que encontrarás en los últimos teléfonos de la gama S, pero algunos descuentos bastante considerables y un montón de potencia de nivel de buque insignia significan que el Galaxy S8 y el S8 Plus siguen siendo teléfonos fantásticos.
Así que te convence la idea, ¿pero te quedas con el Galaxy S8 o con el S8 Plus? A la hora de la verdad, ¿es mejor lo grande o David mata a Goliat? Para averiguarlo, hemos tomado estos dos teléfonos y los hemos enfrentado para ver cuál merece tu dinero.
Diferencia entre el s8 y el s8 edge
El Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+ son smartphones Android producidos por Samsung Electronics como la octava generación de la serie Samsung Galaxy S. Los S8 y S8+ fueron presentados el 29 de marzo de 2017 y sucedieron directamente a los Samsung Galaxy S7 y S7 edge, con un lanzamiento en Norteamérica el 21 de abril de 2017 y un despliegue internacional a lo largo de abril y mayo. El Samsung Galaxy S8 Active se anunció el 8 de agosto de 2017 y es exclusivo de algunos operadores de telefonía móvil de Estados Unidos.
El S8 y el S8+ contienen hardware actualizado y cambios de diseño importantes con respecto a la línea S7, incluyendo pantallas más grandes con una relación de aspecto más alta y lados curvados tanto en los modelos más pequeños como en los más grandes, reconocimiento del iris y de la cara, un nuevo conjunto de funciones de asistente virtual conocido como Bixby (junto con un nuevo botón físico dedicado para lanzar el asistente), un cambio de carga de Micro-USB a USB-C, y Samsung DeX, un accesorio de estación de acoplamiento que permite utilizar los teléfonos con una interfaz de escritorio con soporte de entrada de teclado y ratón. El S8 Active cuenta con materiales más resistentes diseñados para la protección contra golpes, roturas, agua y polvo, con un marco metálico y una textura resistente para mejorar el agarre que hace que el S8 Active tenga un diseño robusto. La pantalla del Active mide lo mismo que el modelo S8 estándar, pero pierde los bordes curvos en favor de un marco metálico.
S8 vs s9
Por fin está aquí. Tras meses de rumores y especulaciones, el Galaxy S8 ha llegado, y es prácticamente lo que esperábamos. Lo cual no es malo: el S8 es un triunfo del diseño, con sus biseles apenas presentes y su pantalla supergrande.
Y aunque estamos encantados con lo último de Samsung, sabemos que muchos se preguntarán cuál es la diferencia entre el S8 y el S8+. ¿Se trata simplemente de las dimensiones, o el «+» denota un mayor número de mejoras?
En primer lugar, tratemos lo obvio. Este año, el modelo «Edge» ha sido sustituido por la oferta «+». ¿Por qué? Bueno, porque este año, Samsung ha decidido pegar los bordes curvos en ambos teléfonos, haciendo que la etiqueta ‘Edge’ sea redundante. Así, el S8+ es el sustituto del antiguo S7 Edge.
Eso significa que, este año, hay aún menos diferencia entre los dos modelos que antes. Ambos vienen con pantallas de borde curvo que Samsung ha bautizado como ‘Infinity Display’ -debido al mayor tamaño de la pantalla-. Y esa mayor área de visualización es el resultado de que la compañía haya eliminado el botón de inicio en favor de unos biseles más pequeños y una pantalla de borde a borde en ambos teléfonos.
S8 vs s8 plus size
Pues bien, el tan esperado Samsung Galaxy S8 por fin está aquí. El último teléfono insignia de Samsung viene cargado con un asistente de voz muy inteligente, una cámara mejorada y una impresionante pantalla de borde a borde. Y, con el flamante S8 que se espera que llegue a las estanterías el 28 de abril, podrás conseguir el S7 del año pasado a un precio de ganga.Entonces, ¿merece la pena pagar el extra para conseguir un S8? ¿Será que no se diferencia lo suficiente del modelo del año pasado como para justificar el gasto adicional? Sigue leyendo y te explicaremos las diferencias entre los modelos del año pasado y los nuevos y relucientes teléfonos S8 y S8 Plus y te ayudaremos a decidir cuál necesitas.¿Quieres ver cómo se compara el último Samsung con el iPhone del año pasado? Mira nuestro cara a cara entre el S8 y el iPhone 7.
El S7 y el S7 Edge vienen con un escáner de huellas dactilares integrado en el botón de inicio. Al deshacerse de un botón de inicio físico en los teléfonos insignia de este año, Samsung ha tenido que trasladar el escáner a la parte trasera del teléfono, junto a la lente de la cámara trasera.Sin embargo, lo más interesante es que Samsung ha añadido un escáner de iris y tecnología de reconocimiento facial a los S8 y S8 Plus. El fabricante de teléfonos incorporó por primera vez esta función de seguridad biométrica en el teléfono Galaxy Note 7, por lo que no es de extrañar que se incluya en la gama S8 de este año.El uso del escáner de iris y del reconocimiento facial ha dotado a los S8 y S8 Plus de la que quizá sea la mejor seguridad disponible en la actualidad. Si funciona tan bien como afirma Samsung, es de esperar que los competidores sigan su ejemplo, lo que podría suponer el fin del escáner de huellas dactilares tal y como lo conocemos.