Galaxy a70
Tenga en cuenta que la información publicada en nuestro sitio no debe interpretarse como un consejo personal y no tiene en cuenta sus necesidades y circunstancias personales. Aunque nuestro sitio le proporcionará información objetiva y consejos generales para ayudarle a tomar mejores decisiones, no es un sustituto del asesoramiento profesional. Debe considerar si los productos o servicios que aparecen en nuestro sitio son apropiados para sus necesidades. Si no está seguro de algo, busque asesoramiento profesional antes de solicitar cualquier producto o comprometerse con cualquier plan.
En los casos en los que nuestro sitio enlaza con productos concretos o muestra botones de «Ir al sitio», podemos recibir una comisión, una tasa de remisión o un pago cuando usted haga clic en esos botones o solicite un producto. Puede obtener más información sobre cómo ganamos dinero aquí.
Cuando los productos se agrupan en una tabla o lista, el orden en el que se clasifican inicialmente puede estar influido por una serie de factores, como el precio, las tarifas y los descuentos; las asociaciones comerciales; las características del producto y la popularidad de la marca. Proporcionamos herramientas para que pueda ordenar y filtrar estas listas para destacar las características que le interesan.
Cámara Samsung a70
Aunque Samsung es más conocido en el sector de los smartphones por su línea de teléfonos insignia Galaxy S, esos teléfonos no son la única razón por la que Samsung es actualmente el mayor fabricante de smartphones del mundo. En cambio, el estupendo volumen de Samsung se basa en la oferta de una gama de teléfonos de arriba a abajo, desde el buque insignia hasta el nivel básico. Y aunque estos otros teléfonos no reciben el mismo nivel de atención por parte del público (o de la prensa), no se equivoquen: son una parte igual de importante de la línea general de smartphones Galaxy de Samsung.
Por ello, esta semana Samsung ha presentado el último modelo de su serie Galaxy A de smartphones de gama media, el Galaxy A70. Este teléfono de tamaño phablet tiene una pantalla bastante grande, con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas que Samsung denomina «Infinity-U». Junto con una cámara principal de 32 MP y un SoC de 2+6 núcleos aún no revelado, está claro que Samsung pretende ofrecer un teléfono de gama media más «premium». Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para ver a qué segmento específico del mercado se dirige Samsung, y a qué precio, ya que el anuncio de esta semana es más bien un anticipo de la presentación completa el 10 de abril.
Análisis del Samsung a70
El Samsung Galaxy A70 y A70s son una serie de phablets Android fabricados por Samsung Electronics como parte de su línea de la serie Galaxy A de quinta generación. Los teléfonos vienen con Android 9 (Pie) con la piel One UI propietaria de Samsung, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4500 mAh[1] El A70 fue presentado en Corea del Sur el 19 de abril de 2019.
Los Samsung Galaxy A70 y A70s vienen con una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6,7″ FHD+ (1080×2400) con una muesca en forma de U para la cámara frontal, similar a la del Galaxy A50. El teléfono cuenta con versiones de 6GB y 8GB de RAM, y tiene 128GB de almacenamiento interno que es ampliable hasta, al menos, 1 TB mediante tarjeta microSD[2].
El teléfono tiene una cámara de triple lente que consiste en una lente gran angular de 32 MP f/1,7, una lente ultra gran angular de 8 MP f/2,2 y un sensor de profundidad 3D de 5 MP. La cámara de triple lente puede crear un efecto bokeh a través del sensor de profundidad 3D[4][5] Hay una cámara selfie de 32MP f/2.0. La cámara también cuenta con la tecnología de optimización de escenas de Samsung que reconoce 20 escenas diferentes y ajusta automáticamente la cámara. El teléfono también puede grabar vídeos en 4K y a cámara superlenta a través de la aplicación de la cámara[6].
Especificaciones del Samsung a70
El Samsung Galaxy A70 está en la media de la gama media, pero añade valor al paquete gracias a su diseño, Samsung Pay, una OneUI muy pulida y una duración de la batería fiable. Donde flaquea mucho es en el departamento de la cámara y en ese exasperantemente lento escáner de huellas dactilares.
Samsung ha estado en una especie de alboroto, lanzando un teléfono tras otro. Desde enero, la compañía ha lanzado varios teléfonos de sus series S, M y A, siendo el último en llegar el Samsung Galaxy A70. El Samsung Galaxy A70 es un teléfono inteligente con Snapdragon 675, lo que es refrescante, ya que Samsung tiene una inclinación por pegar sus propios SoCs en los teléfonos inteligentes que venden en la India. No hay duda de que Samsung ha intentado hacer del A70 un dispositivo lucrativo, pero ¿está justificado el precio de 28.990 rupias para un smartphone de gama media con SoC? Hemos pasado mucho tiempo con el teléfono para averiguar la respuesta a esa pregunta, y resulta que la respuesta es mucho más matizada que un simple Sí o No.
Una de las características más llamativas del Samsung Galaxy A70 es su diseño. Está disponible en tres colores: azul, negro y blanco. Nuestra unidad de análisis es la variante negra y no es un acabado aburrido ni mucho menos. Además de tener una microtextura bajo el cristal negro, también hay un acabado prismático que se muestra como un resplandor de colores del arco iris cuando se gira el teléfono de lado a lado. Es un bonito detalle que confiere al teléfono un aspecto bastante premium. El marco de metal pulido que mantiene unidos los cristales delanteros y traseros también es elegante. El único inconveniente de esta configuración es el hecho de que la parte trasera y el marco retienen las huellas dactilares con bastante facilidad. Es mejor que el teléfono lleve una funda de TPU, lo que no le quita el aspecto, pero nos tememos que, con un uso prolongado, la funda podría empezar a ponerse amarilla.