Iphone 11 vs samsung s21
What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la principal guía independiente del mundo para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo de revisores internos en nuestras salas de prueba construidas a medida en Londres y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello definitivo de aprobación, por lo que puede comprar con absoluta confianza.
Cámara del Samsung s20 vs iphone 11
El iPhone 11 cuenta con el chipset A13 Bionic de Apple, un procesador hexa-core de 7nm y 64 bits, mientras que el Galaxy S20 está equipado con el procesador Exynos 990 de 7nm y 64 bits octa-core (en Estados Unidos utiliza el chip 865 de Qualcomm). En cuanto a la memoria, el Galaxy S20 viene en opciones de 8GB y 12GB de RAM, mientras que el iPhone 11 solo tiene 4GB de RAM. Los iPhones han empacado durante mucho tiempo menos RAM que sus homólogos de Android, y siguen siendo igual de fluidos cuando se trata de la multitarea.
A pesar de ello, Apple supera a Samsung en cuanto a almacenamiento integrado. El Galaxy S20 viene con 128 GB de almacenamiento, mientras que el iPhone 11 tiene modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Dicho esto, el S20 es ampliable con una ranura MicroSD compatible con hasta 1TB de datos adicionales. Por supuesto, esto tiene un coste adicional, pero añade un grado de flexibilidad para los ávidos videógrafos y los usuarios a los que les gusta descargar y ver películas sobre la marcha.
La cámara del iPhone 11 incluye un gran angular (12 MP, F1.8, OIS) y un sensor ultra gran angular (12 MP, F 2.4); mientras que el S20 tiene un sensor gran angular (12 MP, F1.8, OIS), un sensor ultra gran angular (12 MP, F 2.2) y la ventaja añadida de un teleobjetivo (64 MP, F 2.0, OIS).
Iphone 12 vs samsung s20 plus
El gigante coreano acaba de lanzar el Galaxy S20, que introduce algunas mejoras notables con respecto al Galaxy S10 del año pasado y busca desafiar la línea del iPhone 11 de Apple para obtener su dinero. Vemos al Galaxy S20+ como el rival del iPhone 11 Pro, dado que el rival del Galaxy S20 estándar es el iPhone 11 básico.
Ambos son mayoritariamente pantalla en la parte frontal, pero Apple opta por la muesca gorda en la parte superior de la pantalla, mientras que Samsung decidió hacer un agujero en la parte superior de la pantalla para su cámara selfie. La pantalla de Samsung también está ligeramente curvada (menos que en el pasado), mientras que la de Apple se mantiene plana.
En la parte trasera, hay un gran módulo de cámara en la parte superior izquierda: es un cuadrado redondeado con tres grandes «ojos» en el iPhone, y más rectangular en el Galaxy S20+. Apple opta por el acero inoxidable para su marco, mientras que Samsung se ciñe al aluminio. Ambos diseños son atractivos, y ninguno de los dos ha optado por colores especialmente llamativos en estos modelos. Nosotros lo llamaríamos un empate.
La diferencia de tamaño es bastante significativa, y más grande no siempre es mejor si el teléfono te parece demasiado grande para usarlo cómodamente. Esa es tu decisión. Sin embargo, si te gustan los teléfonos grandes, el iPhone 11 Pro Max de Apple se acerca al Galaxy S20+ con sus 6,5 pulgadas.
Iphone 12 mini vs samsung s20
No todos los días un iPhone aparece como el teléfono «más barato», pero comparado con el precio de salida del Galaxy S20, el iPhone 11 es más asequible. (Incluso si te animas a comprar el modelo de 128 GB, seguirá siendo más barato que el Galaxy S20, a 749 dólares, 779 euros y 1.279 dólares australianos). Sin embargo, hay que tener en cuenta que no tiene tantas ventajas como el Galaxy S20, como la memoria ampliable, el 5G y la pantalla de alta resolución. No obstante, es un teléfono rápido y elegante con una cámara de primera categoría que hace fotos brillantes y captura vídeos excepcionales.
Sí, el Galaxy S20 es caro. Pero este teléfono de bonito diseño viene repleto de características que no son sólo agradables de tener, sino que son realmente útiles y mantienen el teléfono preparado para las tecnologías y tendencias futuras. Eso incluye conectividad 5G, una pantalla de 120 Hz y grabación de vídeo 8K. En cuanto a lo básico, como un procesador rápido y una cámara fantástica, el Galaxy S20 también lo tiene cubierto.
Cámara: el enfoque de «agarrar y llevar» del iPhone frente a la cámara rica en funciones del Galaxy Ambos teléfonos están equipados con excelentes cámaras, y estarías justamente satisfecho si eligieras cualquiera de los dos dispositivos para todas tus necesidades de toma de fotografías. Pero cada teléfono tiene características que lo hacen sobresalir de diferentes maneras.