¿Qué tan buena es la Note 8?

Vida útil del Note 8

El Note más nuevo que puedes comprarSí, es caro, pero el Galaxy Note 10 es la última entrada en la serie Note con características y especificaciones superiores cuando se compara con su hermano envejecido. El Note 10 tiene un procesador más rápido, una batería ligeramente mayor y unas cámaras más impresionantes. Además, cuenta con Android 10, una actualización que probablemente nunca verá el Note 8.

Un teléfono capaz que está perdiendo su fuerzaEl Galaxy Note 8 fue uno de los teléfonos más potentes de su tiempo, pero habiendo sido lanzado en 2017, ya no es el dispositivo más viable que puedes comprar. Hay muchas cosas que todavía se mantienen, como su pantalla AMOLED, el almacenamiento ampliable y la toma de auriculares de 3,5 mm, pero el rendimiento de la cámara a la zaga, la falta de futuras actualizaciones de software y otras cosas lo frenan en comparación con el Note 10.

Samsung galaxy note 8

El Note 8 tiene una configuración de cámara dual que es totalmente no esencial pero extremadamente divertida de usar, mientras que el stylus es ciertamente útil para muchos. Mientras tanto, el S8+ tiene un diseño más fácil de sostener y una batería más grande de 3500mAh, que para muchas personas será la diferencia entre llegar a un día completo de uso pesado y tener que desenterrar el paquete de baterías a las 9pm.

Algunos pensaron que el Note 8 podría no llegar nunca. Tras el exitoso lanzamiento y la posterior y desastrosa retirada del mercado del Note 7, que todavía se menciona en algunas aerolíneas como un objeto prohibido, se habría perdonado que Samsung abandonara el nombre Note y empezara de nuevo.

  ¿Cuántos GB de RAM tiene el Samsung A03s?

El Note 8, entonces, se supone que es el humilde regreso de Samsung al mercado de los phablets -además de un gran rival para el iPhone X y el iPhone 8 Plus- y en muchos aspectos este teléfono es un gran éxito. Con un magnífico diseño, una increíble pantalla de 6,3 pulgadas, un gran software y un excelente stylus, hay muy pocas cosas que no gusten aquí.

El Note 8 es una pieza de diseño impresionante. Mientras que el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ tienen una estética de diseño más amable y curvilínea, Samsung sigue haciendo un guiño a sus clientes empresariales con bordes ligeramente más afilados y un módulo de cámara más cuadrado. Sigues teniendo el icónico diseño InfinityEdge en el que los lados izquierdo y derecho de la pantalla se inclinan hacia los lados, y tienes el bisel superior e inferior ultrafino para arrancar. De hecho, lo prefiero a los teléfonos S normales, aunque otros no estén de acuerdo.

Redmi note 8

El nuevo smartphone Galaxy Note8 de Samsung ofrece algunas cosas que deberían complacer a los fans de siempre de los teléfonos Note de la compañía: cámaras de alto rendimiento; una pantalla grande y hermosa; y un lápiz táctil sensible y versátil.

Estas características, junto con los buenos resultados generales de las pruebas, fueron suficientes para elevar el Note8 a casi la cima de la clasificación de smartphones de Consumer Reports. Depende de los consumidores decidir si pueden borrar los malos recuerdos del Note7, que Samsung tuvo que retirar del mercado el año pasado debido a una serie de incendios de la batería.

  ¿Cuánto vale el celular Samsung Galaxy Z Fold 2?

El Note8, cuyo precio comienza en 930 dólares, es el más reciente de la línea de teléfonos extra grandes de Samsung conocidos como «phablets». Su pantalla de 6,3 pulgadas es una de las más grandes que se pueden comprar. Si se combina esa superficie de pantalla con el lápiz óptico incluido, se obtiene un teléfono que parece un verdadero bloc de notas, listo para tomar notas rápidas a mano o simplemente para hacer garabatos.

Dentro de ese gran paquete hay una gran batería -aunque es ligeramente más pequeña que la del Samsung Galaxy S8+- que proporciona al teléfono 24,5 horas de jugo en las pruebas de Consumer Reports. Es una de las cifras más altas para cualquier teléfono.

Tamaño del Samsung note 8 en pulgadas

No cuando se compara el nuevo Galaxy Note 8 con el Galaxy S8 Plus, al menos. El Note 8 tiene una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el S8 Plus es un pelo más pequeño, con 6,2 pulgadas, y hay bastantes más cosas que están bastante igualadas entre los dos.

Entonces, ¿qué es lo que realmente los diferencia, además del stylus? Si estás considerando los dos grandes teléfonos actuales de Samsung, tendrás que tener en cuenta los detalles más finos, y ahora que nuestro análisis del Galaxy Note 8 está en marcha, lo hemos hecho a continuación.

El Galaxy Note 8 y el Galaxy S8 Plus son, como era de esperar, pájaros de cuenta. El Note 8 sigue la llamativa línea de diseño del S8 y, dado que los tamaños de pantalla son muy parecidos, es de esperar que su aspecto sea bastante similar. Pero no son idénticos.

  ¿Qué tan bueno es el Fold 3?

El Galaxy S8 Plus tiene una curva más sutil en su pantalla, más notable, mientras que el Note 8 tiene curvas más duras para darle más superficie plana en la parte delantera. Como escribimos en nuestra reseña para el Note 8, los teléfonos S8 son «lisos, suaves y casi como guijarros», mientras que el Note 8 se siente como si «fuera en serio».

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad