God of war collection

T

La colección de God of War es una versión remasterizada de God of War y God of War II para PlayStation 3 en un único disco Blu-ray, y originalmente iba a salir a la venta en Norteamérica el 10 de noviembre de 2009.

El lanzamiento de la colección se retrasó al 17 de noviembre de 2009. Sony Computer Entertainment Europe anunció que la colección saldría a finales de 2009. El 17 de diciembre de 2009, en el blog europeo de PlayStation, se anunció que God of War Collection se incluiría en God of War III: Ultimate Trilogy Edition. Esta «Ultimate Trilogy Edition» salió a la venta en cantidades limitadas al mismo tiempo que el lanzamiento principal de God of War III, el 19 de marzo de 2010 en Europa, y el 18 de marzo de 2010 en Australia y Nueva Zelanda. Salió a la venta en Europa, Australia y Nueva Zelanda el 30 de abril de 2010. El juego salió a la venta en Japón como juego independiente el 18 de marzo de 2010 y fue publicado por Capcom, que ha publicado los otros juegos de God of War lanzados en Japón. También salió a la venta en Japón en una edición especial God of War III Trilogy Edition, que incluye God of War III y God of War Collection. La «Trilogy Edition» salió a la venta al mismo tiempo que el lanzamiento principal de God of War III en Japón, el 25 de marzo de 2010.

  Busca la t escondida

La serie God of War

God of War Collection es un port remasterizado de God of War y God of War II para PlayStation 3 en un único disco Blu-ray, y salió a la venta en Norteamérica el 17 de noviembre de 2009. God of War Collection y los packs de la trilogía salieron a la venta en Australia el 29 de abril de 2010 y en el Reino Unido el 30 de abril de 2010. El juego salió a la venta en Japón como juego independiente el 18 de marzo de 2010 y fue publicado por Capcom, que ha publicado los otros juegos de God of War publicados en Japón.

Los juegos fueron portados por Bluepoint Games y utilizan las características de la PlayStation 3, incluyendo resoluciones de alta definición (720p), gráficos anti-aliasing bloqueados a 60 cuadros por segundo y trofeos. La adaptación se basó en los comentarios de los fans de la serie en previsión del lanzamiento de God of War III, y se consideró una forma de introducir a los nuevos jugadores en la serie antes del lanzamiento de ese juego. Se incluye la demo del juego God of War III del E3 2009.

God of War Ragnarok

With the upcoming release of God of War III, Sony has released a revision of the first two God of War games released on the PlayStation 2 and adapted to the high definition and Blu-Ray disc format of the PlayStation 3. This revision includes the trophy features and 720p video resolution of the God of War and God of War II games. With its gameplay intact, i.e. the gameplay has not been changed, this collection allows you to play better than ever the two adventures of one of the new virtual icons for Sony and its Playstation consoles. The God of War III demo is included in this collection.

  Personajes de resident evil

This collection is nothing more than a graphical revision of the two previous installments, but even so the changes are notable, such as the increase in resolution, and both the overall finish, much smoother, and the textures in particular have another aspect. This allows you to enjoy the two previous installments much more in some of its moments. In addition, the vertical synchronization that occurred at specific moments when moving the camera abruptly is corrected and trophies are implemented.

God of war collection psp

God of War es una serie de videojuegos de acción y aventura basada en la mitología griega. La serie, que se estrenó en 2005, se ha convertido en un título emblemático de la marca PlayStation y consta de siete juegos en varias plataformas. La historia de la serie se centra en su único personaje jugable, Kratos, un guerrero espartano engañado para que mate a su mujer y a su hijo por su antiguo maestro, el Dios de la Guerra Ares. Kratos acaba matando a Ares a instancias de la diosa Atenea y ocupa su lugar como nuevo Dios de la Guerra, pero sigue atormentado por las pesadillas de su pasado. Kratos acaba siendo traicionado por Zeus, el rey de los dioses del Olimpo. Revelado como semidiós e hijo de Zeus, Kratos busca ahora vengarse de los dioses por sus maquinaciones. Lo que sigue es una serie de intentos por liberarse de la influencia de los dioses y los titanes y vengarse. Cada capítulo del juego forma parte de una saga con la venganza como motivo central.

  Juegos para crear tu propia ciudad

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad