Problema de carga del Redmi 9a
Redmi 9A viene cargado con una pantalla IPS HD+ de 6,53 pulgadas con una resolución de pantalla de 1600 x 720 píxeles y relación de aspecto 20:9. El teléfono inteligente es alimentado por un procesador Octa Core MediaTek Helio G25 de 2GHz con GPU IMG PowerVR GE8320. El teléfono tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 512GB a través de la ranura para tarjetas microSD.
Redmi 9A está respaldado por una batería de 5,000mAh y también tiene blaster IR, puerto USB-C y soporte de carga rápida. Carece de un lector de huellas dactilares. En cuanto a la fotografía, el Redmi 9A cuenta con una única cámara trasera de 13 megapíxeles y un disparador de selfie de 5 megapíxeles.
El teléfono se ejecuta en Android 10, que se basa en MIUI 11 que será actualizable a MIUI 12. Las características de conectividad incluyen Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 802.11 b/g/n, Bluetooth 5, GPS + GLONASS y USB Type-C.
Detalles del cargador del Redmi 9a
El económico Xiaomi Redmi 9 hizo su aparición en junio de 2020, con un chipset Mediatek Helio G80 (12 nm); una pantalla IPS LCD de 6,53 pulgadas y 391 ppi con una resolución de 1080 x 2340 y una tasa de refresco de 60 Hz; y una configuración de cámara cuádruple, todo ello alimentado por una gran batería de 5020 mAh. Hemos sometido al Redmi 9 a nuestro completo conjunto de pruebas de batería y presentamos nuestras conclusiones más importantes en este análisis.
El Xiaomi Redmi 9 viene con una batería bastante grande, pero los resultados de sus pruebas en general lo sitúan actualmente en el último lugar de nuestra clasificación. Aunque puede proporcionar a los usuarios dos o más días de autonomía (dependiendo de la intensidad de uso), otros dispositivos de su segmento proporcionan notablemente más horas de duración de la batería. Aunque su puntuación en cuanto a la carga es baja, cabe destacar que si el dispositivo Redmi hubiera venido con un cargador de 18W (que puede utilizar) en lugar del adaptador de 10W incluido, sus puntuaciones habrían sido mejores tanto en ese atributo como en la eficiencia energética general.
Comparamos el rendimiento del Redmi 9 en varias categorías clave con otros dos dispositivos Essential, el Realme C11 y el Vivo Y20s; la capacidad de la batería, el cargador, el tipo y la resolución de la pantalla y las especificaciones del procesador de los tres dispositivos se muestran en la siguiente tabla.
Cargador Redmi 9a precio
El cable micro USB con conectores A macho a micro B admite una velocidad de transmisión de datos de hasta 480 Mb/s. Ideal para cargar teléfonos y tabletas Android o conectar periféricos de PC como discos duros, impresoras, etc. Los conectores chapados en oro resisten la corrosión para la pureza de la señal Conector más pequeño diseñado para adaptarse a espacios más reducidos. El cabezal del conector compacto funciona con casi todas las carcasas Capacidad de carga mejorada. Sincroniza la música y las imágenes desde y hacia el portátil en segundos. Ideal para viajar y utilizarlo allá donde vaya. Se conecta a cualquier toma de corriente USB 2.0, por lo que puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar Cable de sincronización de datos y carga rápida Para todos los smartphones compatibles con Micro USB.
Formas de carga del Redmi 9a
El Redmi 9 cuenta con una gran pantalla LCD IPS de 6,53″ con una muesca en forma de gota de agua en la parte superior para dejar espacio a la cámara selfie. La resolución se extiende a 1080p – 2.340 x 1.080 píxeles – lo que supone una densidad de 395ppi.
La pantalla del Redmi 9 omite el soporte para HDR10, el color wide-gamut tampoco está disponible. Sin embargo, el teléfono es compatible con Widevine L1 DRM y podrás disfrutar de contenidos en 1080p de todas las aplicaciones de streaming populares.
Por desgracia, el brillo máximo es pobre para una pantalla LCD, con unos 330 nits. Sin embargo, la pantalla puede ser más brillante si la dejas en el modo de brillo automático: puede llegar a los 420 nits con luz ambiental intensa, lo que no supone una gran mejora, pero es lo que promete Xiaomi en las especificaciones oficiales, así que no es una sorpresa.
Xiaomi ofrece tres ajustes de contraste diferentes para la pantalla del Redmi 9. Con el contraste automático activado, la pantalla tiene una precisión mediocre en el espacio de color sRGB – medimos un deltaE medio de 6.7 y una desviación máxima de 15.1. Sólo en este modo, se puede elegir la saturación del color (por defecto, cálido, frío) y el deltaE de 6,7 se midió con la configuración predeterminada. La elección de cálido disminuirá el tinte azul masivo y bajará el promedio de deltaE a 5,2.