Google pay sin nfc
Su sistema de punto de venta (TPV) debe ser capaz de recibir los datos de pago sin contacto procedentes de su terminal de pago y transmitirlos a su procesador de pagos. Es posible que tenga que realizar algunos cambios de configuración para habilitar los pagos sin contacto.
Los pagos sin contacto no añaden requisitos específicos de cumplimiento más allá del cumplimiento estándar del sector de las tarjetas de pago (PCI) para el procesamiento de pagos. Los requisitos de seguridad que ya existen para aceptar pagos con tarjeta, según el mandato del Consejo de Normas de Seguridad del Sector de las Tarjetas de Pago (PCI SSC), son suficientes.
Cómo habilitar nfc en google pay
ESCRITO POR: Meaghan BrophyPublicado el 2 de junio de 2021Meaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones de venta al por menor y ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y electrónico.
Los lectores de pago NFC, como éste de Square, proporcionan una conectividad inalámbrica segura entre los dispositivos móviles y las cajas registradoras de los mostradores.La conexión inalámbrica o «sin contacto» entre los dos dispositivos utiliza ondas de radio similares a las etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID) que se utilizan en tiendas, almacenes y otras aplicaciones de seguimiento inalámbrico. Los chips NFC utilizan una radiofrecuencia RFID específica (13,56MHz) que sólo funciona cuando los chips están muy juntos.
Otra ventaja en materia de seguridad es que los lectores de pago NFC sólo se conectan a un dispositivo de pago NFC a la vez. Esto hace que no haya ningún peligro de que un cliente cercano pague accidentalmente la compra de otro. La tecnología simplemente no permite que eso ocurra.
Además de las ventajas de seguridad mencionadas anteriormente, los compradores también pueden almacenar varias tarjetas de crédito y débito en sus dispositivos móviles. Esto reduce la necesidad de llevar tarjetas en carteras y bolsos. Debido a esta comodidad, la adopción de los pagos NFC por parte de los consumidores va en aumento, y los comercios que aceptan los versátiles pagos NFC pueden atender a esta creciente multitud con facilidad.
Google wallet
Sus clientes esperan opciones de pago cuando compran bienes o servicios. Con las soluciones alternativas de pago en tienda de First Data, puede satisfacer las demandas de sus clientes, así como las necesidades de su negocio. Enriquezca su plataforma de procesamiento de tarjetas de crédito con tecnología que le permita aceptar pagos NFC desde teléfonos móviles, dispositivos portátiles y tarjetas sin contacto.
La tecnología NFC, abreviatura de «near field communication» (comunicación de campo cercano), permite que dos dispositivos cercanos, como un smartphone y un terminal de pago, se transfieran datos de forma inalámbrica entre sí. Es similar a Bluetooth®, pero la tecnología NFC utiliza menos energía y sólo funciona en distancias más cortas, básicamente no más de un par de centímetros. Sus clientes pueden enviar de forma segura la información de sus tarjetas de crédito o débito a su terminal sin ningún contacto físico.
Los clientes sabrán que su negocio acepta pagos con comunicación de campo cercano si ven el símbolo de «sin contacto» en su terminal de tarjetas de crédito o en su lector de tarjetas. Al igual que si abriera su cartera o monedero físico, el cliente debe abrir la aplicación de pago NFC en su smartphone o dispositivo portátil y seleccionar el método de pago que desea utilizar, ya sea una tarjeta de crédito, de débito o incluso una tarjeta regalo.
Samsung pay nfc
A pesar de estar disponibles en el Reino Unido desde 2011, los pagos móviles NFC -en los que se pasa el teléfono móvil por encima de un terminal para pagar algo- siguen siendo un misterio para la mayoría de nosotros. Pues bien, estamos aquí para arrojar algo de luz sobre el tema: aquí está lo que está disponible ahora y lo que está por venir en el mundo de los pagos móviles sin contacto.
Muchos asumen que es inseguro, que alguien puede robarte el teléfono y gastar tu dinero digital. No es cierto. De hecho, utilizar un teléfono como monedero móvil es prácticamente igual que utilizar una tarjeta de crédito o débito. Si lo deseas, puedes establecer una protección con PIN para cada pago, y si pierdes o te roban el teléfono, una rápida llamada a tu servicio de pago por móvil hará que se bloqueen más compras y, en la mayoría de los casos, se reembolsen las compras fraudulentas.
Y si su teléfono se queda sin batería, no podrá realizar pagos, ¿verdad? Te equivocas de nuevo. Un portavoz de EE nos dijo que hay energía residual en los chips NFC, por lo que seguirán funcionando después de que la batería se haya agotado (si has dejado tu teléfono muerto en un cajón durante tres meses, podría ser una historia diferente). Varias de las combinaciones de SIM/NFC que se mencionan a continuación también tienen su propia memoria, por lo que también debería ser capaz de rastrear tu saldo, incluso cuando se quede sin batería.