¿Cuánto vale un Redmi 9 Pro?

Problemas del Redmi note 9 pro

Gracias a su enorme pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y a una duradera batería de 5.020 mAh, el Redmi Note 9 Pro viene especialmente recomendado como smartphone multimedia. Sin embargo, hay dos cosas en particular que no deberían molestar desde el principio: El tamaño y el peso del terminal. Incluso con las manos grandes, es difícil manejar la pantalla sin bordes usando solo una mano, y equilibrar el dispositivo de 209 gramos en el dedo meñique tampoco es una experiencia muy agradable. Sin embargo, en vista del bajo precio, un poco de acrobacia con los dedos o un manejo a dos manos debería ser una compensación razonable, ya que se puede comprar el Note 9 Pro en Internet a precios a partir de 249,99 euros (295 dólares). Puedes elegir entre varias configuraciones de memoria con 64 GB o 128 GB de memoria interna, y entre los tres colores: Blanco Glaciar, Gris Interestelar y Verde Tropical. Para esta revisión, el teléfono estaba disponible en Verde Tropical con 64 GB de almacenamiento interno.

Calidad de fabricación y diseñoEl Xiaomi Note 9 Pro no hace ascos a su tamaño, donde se levanta de su embalaje como un monolito y el enorme tamaño es demasiado obvio con su carcasa hecha de vidrio y plástico.  Con un precio inferior a 250 euros (294 dólares), es un buen caso de estudio que demuestra que un teléfono de este precio no tiene por qué parecer barato.

Gsm arena redmi note 9 pro review

Seleccione el modelo – busque el Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max (6 GB/128 GB) o selecciónelo de la lista.Lista de comprobación – Seleccione las opciones apropiadas de la lista basándose en el estado físico y funcional de su teléfono.Presupuesto instantáneo – Obtenga el presupuesto de su Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max (6 GB/128 GB) en línea.Realice el pedido – Programe la recogida gratuita según su conveniencia.Pago – Obtenga el pago instantáneo en efectivo o mediante transferencia bancaria tan pronto como se recoja el dispositivo.

  ¿Cuándo salió el Xiaomi Redmi Note 5 Pro?

Sin embargo, la evaluación del valor de reventa del Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max se realiza en base al valor de mercado actual y la demanda de los Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max (6 GB/128 GB) antiguos. El precio de venta de un Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max (6 GB/128 GB) usado se muestra en la página del producto. Para ver las cotizaciones disponibles, echa un vistazo a la tabla de esta página.

El valor máximo de venta se basa en los dispositivos nuevos y la prioridad se basa en las condiciones, los teléfonos en excelente estado con caja, factura y accesorios originales obtienen el mejor precio y los últimos modelos siempre tendrán un mejor valor de reventa en comparación con los teléfonos móviles más antiguos o anticuados.

Merece la pena comprar el redmi note 9 pro en 2021

Viene la nueva serie Note Pro con una mejora drástica de rendimiento? Tenemos el Redmi Note 9 Pro para su revisión, que viene con la cámara de 48MP en la parte posterior para su revisión, y esto es lo que pensamos del dispositivo.

En 2019, el Redmi Note 7 Pro se presentó en la India como uno de los primeros teléfonos de menos de 15.000 rupias que ofrecía una cámara de 48MP. Lo que era aún más interesante era que se trataba de uno de los teléfonos más asequibles que utilizaba el sensor premium Sony IMX586, hasta entonces limitado a smartphones caros. El Note 7 Pro desencadenó una avalancha de dispositivos que ofrecían la experiencia de la cámara de 48 MP a distintos precios.

  ¿Cuánto dura la batería del Redmi Note 10 pro?

Al éxito del Redmi Note 7 Pro le siguió rápidamente el Redmi Note 8 Pro, que elevó la cámara a 64 MP. Pero con la serie Redmi Note 9 Pro de este año, Xiaomi está adoptando un enfoque ligeramente diferente. Por un lado, hay dos variantes Pro: el Redmi Note 9 Pro normal con una cámara de 48MP, y el Pro Max, que tiene carga rápida de 33W y una cámara de 64MP. Además, esta es la primera vez que la serie Redmi Note Pro ejecutará un procesador de la serie Qualcomm Snapdragon 700, en lugar de la serie 600. También es uno de los primeros teléfonos de la India que soporta el sistema de navegación por satélite propio del país, NaVIC.

Redmi note 9 pro nits

Xiaomi Redmi 9 Review – Barato pero sin valor para el dineroCompartir:Por Akhil Kapoor – Actualizado: 18th Aug 2021 06:13 ISTScompartir:Reseña popularRevisiones recientes+1Resumen de la reseñaXiaomi Redmi 9 es un teléfono inteligente de nivel de entrada. Se embala en las especificaciones de nivel de entrada y nada sale como malo, pero como la media. Sin embargo, conseguir un SoC Helio G35 es algo que deberías pensar dos veces ya que el procesador es decepcionante. Puedes desembolsar unos cientos de dólares más para conseguir el Redmi 9 Prime que es mucho mejor en muchos aspectos.

Precio del Redmi 9 en la India, variantes, disponibilidadEl Xiaomi Redmi 9 está disponible en dos versiones de almacenamiento en Mi.com y Amazon India. El modelo de 4GB+64GB llega con un precio de 8.999 rupias, mientras que la variante de 4GB+128GB está a la venta por 9.999 rupias. Puedes elegir entre tres opciones de color: naranja deportivo, azul cielo y negro carbón. Aprovecha hasta 8.500 rupias de descuento utilizando la oferta de intercambio en Amazon India y Mi.com.

  ¿Cuál es el mejor teléfono de la marca Xiaomi?

Diseño y construcción del Redmi 9Xiaomi Redmi 9 tiene un cuerpo de plástico y la calidad de construcción es buena para su precio. El teléfono es alto con biseles significativos alrededor de los cuatro lados del panel frontal. Hay una mini muesca en forma de gota de rocío que parece anticuada, pero existe.

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad