Poco x3nfc
Poco después de que Poco se escindió a una marca independiente, sus lanzamientos han sido realmente aburrido, sin ofender. La razón principal es cómo la compañía se ha limitado a cambiar la marca de los teléfonos de su compañía hermana Redmi y lanzarlos con un nombre diferente. Puedes aprender más sobre por qué las empresas hacen esto, aquí mismo. De todos modos, el Poco X3 NFC ya está disponible en Nepal y estamos aquí con su revisión.
Este, por cierto, es el primer teléfono de Poco después de independizarse para usar un diseño original. Pero, creo que la compañía de alguna manera fue hacia atrás y perdió la marca por completo en términos de cómo el teléfono debe verse y sentirse. Hasta ahora, no tenemos un gran comienzo.
Como se puede ver, la parte posterior tiene esta gran marca «Poco» que se ve un poco feo en mi opinión. Tampoco soy un gran fan de este módulo de cámara. Entonces, ¿qué debería haber hecho Poco en su lugar? Bueno, como dice Dwight Schrute, «K-I-S-S. Mantenlo simple, estúpido».
El panel trasero del Poco X3 NFC también es de plástico, lo que supone una rebaja respecto al Poco X2 que tenía una parte trasera de cristal en su lugar. Pero, dada la mala historia de los teléfonos Xiaomi que son propensos a doblarse, Poco ha incluido un marco de metal aquí. Como resultado, esto debería proporcionar una mejor durabilidad y robustez general. Aquí, el marco metálico de la derecha alberga un sensor de huellas dactilares siempre activo, que es tan rápido y fiable como cualquier sensor de huellas dactilares montado en el lateral que hayamos visto.
Xiaomi poco x3 nfc 6gb
NFC es una actualización del estándar de tarjetas de proximidad existente (RFID) que combina la interfaz de una tarjeta inteligente y un lector en un único dispositivo. Permite a los usuarios compartir sin problemas contenidos entre dispositivos digitales, pagar facturas de forma inalámbrica o incluso utilizar su teléfono móvil como billete electrónico de viaje en la infraestructura sin contacto ya utilizada en el transporte público.
La ventaja significativa de NFC sobre Bluetooth es el menor tiempo de configuración. En lugar de realizar configuraciones manuales para identificar los dispositivos Bluetooth, la conexión entre dos dispositivos NFC se establece al instante (menos de 1/10 de segundo).
Debido a su menor alcance, NFC proporciona un mayor grado de seguridad que Bluetooth y hace que NFC sea adecuada para zonas concurridas en las que, de otro modo, podría resultar imposible correlacionar una señal con su dispositivo físico transmisor (y, por extensión, con su usuario).
Teléfono compacto de Xiaomi
Puede que no sea muy atractivo, pero el Poco X3 NFC sí que es un superventas. Ofrece un rendimiento líder en su clase, una gran resistencia y una sedosa pantalla de 120 Hz por un precio apenas creíble, es una de las gangas de smartphone del año.
A principios de 2020, el Poco F2 Pro desprendía claras vibraciones de los primeros OnePlus con su mezcla de rendimiento de buque insignia y un precio inferior a 500 libras. Hizo que varios teléfonos Android muy buenos parecieran algo sobrevalorados.
Tampoco hay un acabado llamativo en la parte trasera de plástico del teléfono, del tipo que se obtiene con el Xiaomi Redmi Note 9 o el Oppo Reno4 Z. En su lugar, hay una banda bastante fea de líneas diagonales en la que se graba un enorme logotipo Poco.
Normalmente, no le doy a las carcasas incluidas más que un vistazo superficial, pero puede que quieras considerar usar el ejemplo de silicona transparente que viene con el Poco X3 NFC. El teléfono luce un módulo de cámara enormemente prominente, que la funda mitiga con un gran labio circular. No es sutil, pero debería ser eficaz para evitar los inevitables golpes.
Prueba de nfc del Xiaomi poco x3
Este campo de la compañía china ofrece smartphones que destacan principalmente por su alta potencia aún siendo considerados como gama media. Entre ellos nos encontramos ante un caso bastante curioso que frente al POCO X3 Pro y el POCO X3 NFC, que a pesar de llamarse de forma casi idéntica sufren ciertas variaciones en algunos apartados.
La principal baza de estos terminales es, como hemos comentado en el párrafo anterior, su rendimiento sobrehumano. Ambos dispositivos cumplen plenamente en esta faceta. Sobre todo, si se tienen en cuenta los precios por los que nos movemos.
En esta ocasión el modelo Pro cuenta con un Snapdragon 860 que se acerca a la última generación de procesadores de la marca americana, mientras que el POCO X3 NFC trae consigo un Snapdragon 732G. De todos modos, la potencia está garantizada en cualquiera de los dos casos
Este es probablemente el factor diferencial que existe entre los dos teléfonos, ya que entre las especificaciones del POCO X3 NFC encontramos un sensor IMX682 de 64 MP diseñado por Sony. En cuanto a su hermano de serie, opta por un objetivo IMX582 de 48 MP.