Cámara del Xiaomi 11t
El Xiaomi 11T Pro tiene un precio muy competitivo, con un conjunto de cámaras, chipset y velocidad de carga impresionantes para un teléfono de gama media, y sería fácil de recomendar si no fuera por algunos problemas menores. El dispositivo se calienta con facilidad, es bastante grande, recoge fácilmente las huellas dactilares en la parte trasera y tiene demasiados errores de software. Aun así, es una digna adición a la línea Mi 11, aunque el 11T estándar es más.
El Xiaomi 11T Pro tiene un precio muy competitivo, con un conjunto de cámaras, chipset y velocidad de carga impresionantes para un teléfono de gama media, y sería fácil de recomendar si no fuera por algunos problemas menores. El dispositivo se calienta con facilidad, es bastante grande, recoge fácilmente las huellas dactilares en la parte trasera y tiene demasiados fallos de software. Sigue siendo una digna adición a la línea de Mi 11, aunque el 11T estándar es más.
Revisión de dos minutosAunque la gama principal de teléfonos Xiaomi es donde la compañía estrena su nueva tecnología y características llamativas, la línea T es a menudo donde está la verdadera acción. Lanzando aproximadamente seis meses después del Xiaomi Mi 11, el 11T Pro ofrece muchas de las características de ese teléfono premium en un dispositivo que tiene un precio más modesto, aunque con algunas esquinas cortadas aquí y allá para mantener ese precio bajo.Jump to…(Image credit: Future)Fecha de lanzamiento y precio
Xiaomi 11t prisjakt
Al igual que OnePlus y ahora también Samsung, Xiaomi está trabajando en la creación de una cartera de teléfonos inteligentes de primera calidad, desde los teléfonos de gama media hasta los «asesinos de buques insignia» y los que aterrizan en el nivel superior. El nuevo Xiaomi 11T Pro es la oferta centrada en el valor que se encuentra bajo el Mi 11 y el Mi 11 Ultra que se lanzaron el año pasado y obtuvieron excelentes críticas.Ahora, por supuesto, la compañía ha abandonado el nombre de la marca Mi y ha cambiado a la marca epónima para sus teléfonos inteligentes premium y otros dispositivos, mientras que continúa con la marca Redmi para su línea más orientada al valor.Lee también: Cómo construir una casa inteligente desde ceroY en realidad, el Xiaomi 11T Pro tiene todos los ingredientes para un buque insignia de valor destacado. Lo llevé a dar una vuelta durante unos días para ver si es una opción digna sobre la mesa en el segmento para el nuevo año. Pero antes de eso, aquí están los detalles de las entrañas del 11T Pro. Sistema operativo: MIUI 12.5, impulsado por Android 11Ahora pasemos a la parte buena.Nada más encender el 11T Pro, el hermoso panel AMOLED que ofrece colores ricos con excelentes niveles de contraste y un brillo impresionante que hace que sea fácil de usar incluso en las condiciones más brillantes. Y, por supuesto, es una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz que se está convirtiendo cada vez más en un estándar en el segmento, pero que es una experiencia fácil si es la primera vez que se actualiza a un teléfono de este tipo. Sin embargo, me resulta molesto que esté configurada a 60 Hz desde el principio y que el usuario tenga que ir a la configuración y cambiar a 120 Hz.
Xiaomi 11t pro ip rating
Revisión del smartphone Xiaomi 11T: Características de gama alta a un precio económicoTambién es bueno sin el «Mi». Xiaomi se ha ganado al público con el 11T: el smartphone de 6,67 pulgadas ofrece características de gama alta, como una pantalla de 120 Hz, un cuerpo de cristal y carga rápida a 67 vatios, pero cuesta bastante menos que los buques insignia de la competencia. El 11T no está siempre en lo más alto, pero rinde por encima de la media en muchas áreas.Manuel Masiero, Daniel Schmidt (traducido por Stephanie Chamberlain), 31/10/2021 …
Con el 11T y el 11T Pro, Xiaomi tiene dos nuevos smartphones en su línea que son interesantes debido a su mezcla de características de gama alta y precio moderado. Ambos ofrecen un panel AMOLED de 6,67 pulgadas que funciona a 120 Hz y que, según dicen, alcanza un brillo de hasta 800 cd/m² para contenidos SDR e incluso hasta 1.000 cd/m² para HDR. Lo acompañan 8 GB de RAM LPDDR4x, al menos 128 GB de almacenamiento flash UFS 3.1 y una cámara de 108 MP.
Mientras que el 11T Pro lleva el Snapdragon 888, el 11T está equipado con el MediaTek Dimensity 1200, que también es un SoC de gama alta. Solo el modelo Pro ofrece soporte para Dolby Vision, así como altavoces estéreo Harman Kardon y un cargador de 120 vatios. El 11T «solo» puede cargarse a 67 vatios, con lo que se supone que la batería del smartphone pasa del 0% al 100% en 36 minutos.
Especificaciones del Xiaomi 11t
El Xiaomi 11T Pro es un teléfono 5G a buen precio con un procesador de gama alta. Presenta un buen abanico de capacidades en cuanto a juegos, streaming de vídeo y el hardware de la cámara. Las fotos que captura son un poco inconsistentes, y el diseño podría confundirse con el de un Xiaomi mucho más barato, pero hay suficiente sustancia para compensarlo.
Como muchos dispositivos Android de Xiaomi, el 11T Pro está hecho para los entusiastas de la tecnología que exigen una buena relación calidad-precio. Cuenta con una CPU Snapdragon 888, una cámara de 108 megapíxeles, carga de 120 W y una pantalla AMOLED de 120 Hz. En definitiva, aporta un toque de gama alta a los compradores que buscan el mejor teléfono de gama media.
Muchas de mis impresiones en este análisis también se aplicarán al Xiaomi 11T de gama baja. Cuesta 549€ pero viene con 256GB de almacenamiento, lo que lo hace 100€ más barato que la versión Pro. ¿Qué pierdes? La carga es de 67W en lugar de 120W -que sigue siendo muy rápida, eso sí- y cuenta con un procesador MediaTek Dimensity en lugar de un Snapdragon 888.
También puede haber otras diferencias, que no serían evidentes sin tener los dos dispositivos uno al lado del otro. No obstante, el Xiaomi 11T parece una buena alternativa si no te importa la potencia de juego adicional de la versión Pro.