Especificaciones del Redmi Note 10 Pro
Veredicto del Redmi Note 10 Pro: El paquete global del smartphone es difícil de superarPor menos de 280 euros (~336 dólares), el Redmi Note 10 Pro ofrece un panel OLED de 120 Hz, altavoces estéreo y una cámara de 108 MP.Con el Redmi Note 10 Pro, Xiaomi ha conseguido crear un teléfono de gama media de gran éxito centrado en la pantalla. La competencia de gama media tendrá dificultades para superar este paquete de características con un precio de venta al público inferior a 280 euros (~336 dólares).Marcus Herbrich (traducido por Stephanie Chamberlain), 20/04/2021 Android Smartphone Review Snippet
El año pasado, Xiaomi definió el estándar de pantalla para la gama media con los paneles AMOLED del Mi 10 Lite y el Mi Note 10 Lite. De nuevo este año, el fabricante chino ofrece un panel por encima de la media en la gama media asequible con el Redmi Note 10 Pro, y no sólo convence la hoja de especificaciones.
Xiaomi utiliza un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 2400×1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz en su teléfono de gama media. Además, el fabricante chino especifica un brillo máximo de 1.200 nits para el Redmi Note 10 Pro, aunque estas especificaciones no se alcanzaron del todo en nuestras mediciones (653 cd/m², APL50: 991 cd/m²). Como en toda pantalla OLED, la pantalla AMOLED Dot del smartphone Redmi apaga completamente los píxeles individuales, lo que resulta en un negro «absoluto», y el contraste tiende teóricamente hacia el infinito. En nuestras mediciones de la pantalla con el software CalMAN y un espectrofotómetro, el panel del smartphone Xiaomi demuestra estar muy bien calibrado, y ofrece desviaciones de color muy bajas respecto al espacio de color sRGB.
Cámara del Redmi Note 10 Pro
Si puedes vivir sin el 5G, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es una de las mejores ofertas de Android que existen. Tienes una gran pantalla, un rendimiento rápido, una larga duración de la batería y una sólida cámara por menos de 300 dólares (unos 200 euros / 360 dólares australianos).
Si puedes vivir sin el 5G, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es una de las mejores ofertas de Android. Tienes una gran pantalla, un rendimiento rápido, una batería de larga duración y una cámara sólida por menos de 300 dólares (alrededor de 200 libras / 360 dólares australianos).
Análisis de dos minutosEl Xiaomi Redmi Note 10 Pro es una de las mejores ofertas de teléfonos de los últimos 12 meses. Se acerca tanto a la experiencia diaria de un teléfono de 1000 dólares o 1000 libras que nunca adivinarías que cuesta 279 dólares o 249 libras (aproximadamente 360 dólares australianos): 5G. Este es un teléfono 4G. Siempre será un teléfono 4G, así que asegúrate de que estás contento con un internet móvil de menor velocidad mientras lo tengas.Salta a…Precio y disponibilidad
El Redmi Note 10 Pro es un gran teléfono para jugar. Aunque hay teléfonos algo más potentes a un precio similar, este tiene un sólido procesador de serie para juegos reforzado por unos excelentes altavoces estéreo, una larga duración de la batería y una gran pantalla OLED.Quieres experimentar la tecnología de pantalla de 120 Hz
Foro del Xiaomi redmi note 10 pro
Para empezar, tiene una pantalla suave de 120 Hz que está a la altura del Samsung Galaxy S21, combinada con una tecnología AMOLED potente. Con 108 MP, su cámara es la de mayor resolución que hemos visto en un teléfono de este precio. Además, el Note 10 Pro cuenta con altavoces estéreo y una gran batería.
Mientras que su kit de marca propia se ha centrado más en el factor sorpresa (como el Xiaomi Mi 11 Ultra), la línea Redmi de Xiaomi siempre ha representado un valor excelente. Pero el Redmi Note 10 Pro demuestra que puede haber mucho factor sorpresa en un smartphone superestrella de bajo coste. Lo que le falta en velocidades 5G, parece compensarlo en prácticamente todos los demás aspectos. ¿Seguro que hay una pega?
Un diseño elegante con una parte trasera muy brillante que se redondea en unos laterales curvados y una parte superior e inferior relativamente plana. El teléfono tiene una protuberancia de cámara escalonada que alberga sus cuatro sensores, mientras que en la parte delantera hay una gran pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas. Es atractivo, aunque poco llamativo.
El diseño incluye un escáner de huellas dactilares y un botón de encendido que está curvado para adaptarse al lateral del teléfono. La sensación de uso es muy agradable y el tacto general en la mano es muy bueno. El Note 10 Pro es pesado, sin llegar a ser el nivel de Mi 11 Ultra, y sigue siendo lo suficientemente curvado como para no ser torpe.
Redmi note 10 pro max
Ocasionalmente, el uso del modo de alta resolución dio lugar a artefactos de compresión al compartir las imágenes en las redes sociales. Pero cargar las imágenes en un ordenador y subirlas a través de un navegador web funcionó mejor.
El teléfono viene equipado con una batería de 5020mAh y carga rápida de 33W. Aunque no se trata de la carga más rápida disponible hoy en día en los smartphones, supera a muchos dispositivos de gama media e incluso a algunos más premium.
Esto significa que al 50% de brillo, con el teléfono funcionando constantemente en tareas como la navegación web, la reproducción de vídeo y el procesamiento de textos, agotó el 80% de la batería en 11,5 horas. Cuando la tasa de refresco de la pantalla se reduce de 120Hz a 60Hz, la batería duró 15 horas y 28 minutos en el benchmark.
En cuanto a los inconvenientes, hay muy pocos. Se sacrifican algunas de las características de diseño más elegantes de los smartphones ultrapremium. Esto significa prescindir de los sensores de huellas dactilares en la pantalla o de los bordes curvos, así como de la compatibilidad con el 5G.
Megan EllisMegan lleva escribiendo sobre tecnología desde 2016, pero se enorgullece de ser una tecnófila y friki de toda la vida. Tiene dos títulos de posgrado: un BJourn in New Media y un BA Honours in Linguistics.