¿Qué tal es el Redmi 7A?

Redmi 7a precio filipinas

El Smartphone Android Xiaomi Redmi 7A fue lanzado en mayo de 2019. Su precio en la India es de 5.799 rupias y funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 439 y la GPU Adreno 505. El teléfono tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que es ampliable mediante microSD, hasta 256 GB (ranura dedicada).El Redmi 7A tiene una pantalla IPS de 5,45 pulgadas y 720 x 1440 píxeles con una densidad de píxeles de 295 ppi. En cuanto a las cámaras, tiene una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP para selfies. Tiene un puerto microUSB para la sincronización de datos y la carga. Hay un LED de notificación presente en el Redmi 7A también, junto con un sensor de campo magnético (brújula), sensor de proximidad y sensor acelerómetro. Es un smartphone dual SIM con soporte para 4G LTE, USB OTG, Wi-Fi, Radio FM y GPS también.El Redmi 7A se ejecuta en Android 9.0 (Pie) y todo esto es alimentado por una batería de 4000 mAh. Tiene unas medidas de 146,30 x 70,41 x 9,55 mm (alto x ancho x grosor) con un peso total de 150 gramos incluyendo la batería.

Precio del Redmi 7a

Xiaomi Redmi 7A Smartphone Review – el teléfono de precio reducidoSorprendentemente asequible. El Xiaomi Redmi 7A está disponible por 100 dólares. Su predecesor ya tenía bastante que ofrecer teniendo en cuenta su bajo precio. El Redmi 7A, a primera vista, no parece ofrecer muchos cambios. ¿Podrá mantener su gran relación precio-rendimiento?Florian Schmitt, Florian Schmitt (traducido por Katherine Bodner), 13/08/2019 …

  ¿Cuánto mide el Redmi Note 7 Pro?

En lo que respecta a Xiaomi, un teléfono inteligente nunca puede ser lo suficientemente barato. El Redmi 6A ya empaquetó mucho rendimiento en una carcasa estable y ofreció una duración de batería decente por 100 dólares. Naturalmente, tenemos más que curiosidad por ver lo que el fabricante chino nos tiene preparado ahora. ¿Habrá más mejoras? ¿Cómo se comparará el teléfono con su predecesor? Y, lo más importante, ¿podrá el Redmi 7A seguir impresionándonos con su relación calidad-precio?

Naturalmente, compararemos nuestra unidad de prueba con su predecesor. Aparte de eso, no ha habido muchos cambios en este segmento asequible del mercado de smartphones y apenas hay nuevos competidores serios del Redmi 7A: el Honor 7A tiene un nombre similar, y también un precio similar al de nuestra unidad de pruebas. El Nokia 2.1 y el Motorola Moto E5 Play son otros dos posibles competidores. Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero, podrías conseguir un Huawei Y5.

Redmi 8a

Batería de 4000 mAH para dos díasViene con una batería de larga duración, para que puedas disfrutar de un rendimiento ininterrumpido en cualquier momento y lugar. La batería de 4000 mAH también proporciona un tiempo de espera de hasta 19 días. Además, admite la carga rápida de 10 W. Esto es extremadamente útil si tienes prisa y quieres cargar tu teléfono rápidamente antes de empezar el día.

  ¿Cuál es mejor Xiaomi poco X3 vs Poco X3 Pro?

Cámara trasera de 12 MP AIHaz retratos impresionantes y paisajes nítidos con su cámara de 12 MP, que aprovecha el sensor IMX486 de Sony y los píxeles de 1,25 μm de tamaño. También es compatible con el enfoque automático por detección de fase y el modo AI Beautify. Así, podrás hacer fotos dignas de un marco en cualquier momento. Además, este teléfono también viene con una cámara frontal de 5 MP para hermosas selfies.

Pantalla completa HDViene con una pantalla completa HD de 13,84 cm (5,45) y una relación de aspecto de 18:9. Por lo tanto, puedes sostenerlo fácilmente con una mano y disfrutar de una experiencia de visualización envolvente e impresionante.

Desbloqueo facialAhora, accede a todas las características y funciones de este teléfono desbloqueándolo al instante mediante la tecnología AI Face Unlock. Todo lo que necesitas hacer es pulsar el botón de encendido del teléfono para analizar tu cara y desbloquearlo rápidamente.

Pantalla del Redmi 7a

Xiaomi Redmi 7A es un smartphone desarrollado por Xiaomi Inc. El smartphone está disponible en tres variantes de color – Azul mate, Oro mate y Negro mate. Redmi 7A viene en dos variantes de almacenamiento, 2/3 GB de RAM y 16/32 GB con pantalla HD+ de 5,45 pulgadas. El precio del Redmi 7A comienza en ₹5.999 para 16 GB y ₹6.199 para 32 GB[cita requerida].

El Redmi 7A viene con una pantalla de 5,45 pulgadas HD+ (720×1440 píxeles) con una relación de aspecto de 18:9.[1] El teléfono tiene un SoC Qualcomm Snapdragon 439 de octa-core, junto con 2GB/3GB(versión no global) de RAM y 16GB/32GB de almacenamiento interno que es ampliable mediante tarjeta microSD.[2]

  ¿Quién fabrica Pocophone?

El teléfono tiene una sola cámara Sony IMX486 de 12 megapíxeles en la parte trasera junto con un flash LED y PDAF, y una cámara de 5MP en la parte delantera para selfies.[3] Además, el Redmi 7A tiene un desbloqueo facial AI, características de detección de escena AI y una batería de 4000mAh con soporte de carga de 10W.[4]

Dora María Ángeles Múñiz Quintanilla

Movileando es todo sobre Apps, Apple, Android y tecnología en general. Mi misión es producir contenido extraordinario para todos los públicos y hacer cosas increíbles con mi audiencia global. Contacta conmigo a Dora María Múniz.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad